Empresa

Sobre Nosotros

Bluewater es una empresa de consultoría empresarial que ayuda a los clientes a impulsar la transformación digital en la cadena de suministro, entregando un valor significativo. Estas capacidades son esenciales para que cualquier empresa pueda competir en la era digital de los negocios. Para que esto suceda, Bluewater desarrolla prototipos y flujos de trabajo inteligentes centrados en el cliente de manera rápida e iterativa, aprendiendo y movilizando capacidades clave en áreas de mayor oportunidad para que la creación de valor sea rápida y la gestión del cambio más fácil.

Nuestro Equipo de Expertos

Bluewater es una gran decisión para aquellos que están familiarizados con los complejos problemas en la cadena de suministro. Nuestros consultores le ayudaran a desarrollar y expandir su negocio de forma rentable

Consultores Estratégicos

Responsable del diseño del estado futuro de los procesos de negocio. Identifica e integra procesos de negocio nuevos y existentes.

Arquitectos de Soluciones

Dirige el desarrollo de los procesos “futuros” de negocio y la configuración de la solución requerida para dar soporte a dichos procesos.

Consultores de Negocios

Responsable de la configuración funcional de los aplicativos, y dirige las pruebas de aceptación de los usuarios, la implementación, hasta el Go Live.