Planificación de la demanda

Planificación de la demanda

La precisión del pronóstico de la demanda influye directamente en sus requisitos de capital de trabajo, estrategia de inventario, niveles de existencias de seguridad y costos operativos generales. También influye en los niveles de servicio al cliente y la confianza ejecutiva. En otras palabras, es un gran problema.

La Planificación de la Demanda de Bluewater analiza las conductas subyacentes de la incertidumbre de la demanda para ayudar a las empresas a identificar áreas para mejorar sus procesos de previsión y planificación de la demanda, creando finalmente una ventaja competitiva. Si bien la precisión del 100% del pronóstico no es realista, es importante comprender exactamente dónde existe incertidumbre para impactar positivamente la rentabilidad y la satisfacción del cliente.


Cómo funciona nuestra solución?

Utilizando un modelo de evaluación comparativa basado en el nivel de ubicación del artículo, los datos de pronóstico de consenso final y los datos de envío transaccional, Bluewater mantiene la precisión del pronóstico y los modelos de sesgo que capturan cuantitativamente el efecto combinado de la demanda específica, el producto y las características de la red. Los datos reales de cada empresa se normalizan y luego se comparan con estos modelos para comprender exactamente dónde se pueden lograr predicciones de pronóstico más precisas. Con la ayuda de visualizaciones de datos y paneles analíticos interactivos, la planeación de la demanda también comunica estas oportunidades en términos simples de entender que se pueden compartir más allá de su equipo de planificación de la demanda.

La Planeación de la Demanda habilita a las organizaciones de todo el mundo a:

  • Establecer objetivos realistas de precisión y sesgo para cada ubicación de elementos mediante la comprensión y el establecimiento de objetivos alcanzables en varias agregaciones dada la previsibilidad de su portafolio.
  • Clasifique las fuentes de error y volatilidad para comprender cuán efectivo es usted en la administración de la variabilidad en relación con sus compañeros para implementar acciones correctivas
  • Planifique de forma inteligente la combinación de su portafolio de productos, utilizando segmentación avanzada para expones tendencias en patrones de pedido, efectos promocionales, ciclos económicos, estacionalidad y lanzamientos de nuevos productos.
  • Identifique y priorice las oportunidades de ganancias rápidas por unidad de negocio, marca, red de artículos, geografía y más
    Entendimiento de mejores prácticas comúnmente empleadas por los lideres de la industria y las tendencias del proceso discutidas en los diferentes foros anuales.
  • Compare el rendimiento y cuantifique su capacidad de predicción antes y después de las actualizaciones, implementaciones y / o iniciativas de mejora

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