Pronósticos Estadísticos como Servicio

Pronósticos Estadísticos como Servicio

El pronóstico siempre es un desafío. Muchas empresas utilizan su mejor estimación o las ventas del período anterior (lo que se denomina un “pronóstico ingenuo”), que según la investigación es consistentemente inferior al pronóstico estadístico. Y con buenas razones: las personas simplemente no pueden generar pronósticos precisos a través de la especulación de cientos, a menudo miles de productos. Además, las ventas de un período anterior pueden no estar correlacionadas con las ventas del período siguiente.

La creación del plan de pronóstico estadístico sigue siendo el primer paso crítico en el proceso de planificación. Los pronósticos estadísticos más rigurosos brindan a las empresas una mejor planificación. Incluso con pronósticos estadísticos, el valor del producto, la velocidad, el volumen, la estacionalidad, por nombrar algunos factores, hacen que el proceso de pronóstico sea incierto para muchas organizaciones. Para agravar el problema, pocas empresas han demostrado ser capaces de desarrollar y retener pronosticadores experimentados y altamente calificados.

¿Qué hace el pronóstico estadístico de Bluewater ?

El pronóstico estadístico de Bluewater crea un valor significativo para nuestros clientes ya que proporciona pronósticos superiores que sirven como la columna vertebral del proceso de planificación.

El pronóstico estadístico de Bluewater en un modelo de servicio permite a las empresas aprovechar la experiencia de nuestros consultores altamente capacitados para manejar grandes volúmenes de datos y el uso de métodos estadísticos para desarrollar pronósticos rigurosos. Cuando nuestros expertos realizan estos pronósticos los lideres empresariales y planeadores pueden concentrarse en su principal prioridad que es administrar las operaciones de la empresa.

De manera continua, este servicio de pronósticos estadísticos ayuda a:

  • Acelera la generación de valor con pronósticos consistentes y actualizados.
  • Mejora las capacidades del equipo funcional con experiencia, a un costo menor que construir y mantener una masa crítica interna, reduciendo el tiempo para transformar datos y generar información para la toma de decisiones.
  • Permitir a los equipos funcionales a dirigir su tiempo y energía hacia la gestión de las operaciones del negocio diarias.
  • Permita decisiones confiables al aprovechar nuestras metodologías patentadas y análisis de calidad de grado de inversión para garantizar mejores resultados de negocio

Llámanos Tel: +52 (81) 24 51 53 71

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores para obtener más información sobre los servicios que brindamos y las múltiples ofertas para su negocio!