Servicios

Servicios

¡Explore nuestros servicios!

Nuestra gama de servicios se extiende a todas las capas de la cadena de suministro, desde un modelo de servicios administrados, el diagnósticos y diseño de una red para cadena de suministro, planificación y pronósticos de la demanda, implementación de soluciones, soporte y monitoreo de las soluciones, entre otros servicios.

Servicios Administrados para Cadena de Suministro

Para permitir que los líderes de la cadena de suministro se desempeñen y enfoquen eficazmente en las estrategias corporativas, Bluewater ofrece un modelo de servicios administrados.

Diagnóstico y Diseño de Soluciones para Retail o Fabricante

Diagnosticamos el estado actual de la cadena de suministro y emitimos recomendaciones basadas en mejores prácticas de la industria, para diseñar acorde a la estrategia del negocio.

Implementación de Soluciones para Retail o Fabricante

Nuestro equipo de consultoría analiza en detalle los diseños funcionales y técnicos, identificando aquellas funcionalidades de mayor valor para la estrategia de negocios de nuestros clientes.

Integración de Soluciones

Para apoyar a la digitalización de los procesos comerciales, y para afrontar los retos de integración de soluciones que las empresas requieren para evolucionar, en Bluewater contamos con un equipo de consultores que puede ayudarle a gestionar todo el proceso de integración de inicio a fin.

Actualización y Migración de Soluciones

La actualización de soluciones es vital para el buen desempeño de su empresa, y nuestros consultores altamente capacitados pueden ayudarle a obtener un estado optimo, actualizando funcionalidades de manera ágil, así como migrando a nuevas versiones de su solución.

Soporte y Monitoreo de Soluciones

La importancia de tener una continuidad del negocio es altamente critica, ya que una contingencia o incidencia operativa podría representar grandes perdidas para su empresa. Bluewater puede ayudarle monitoreando el funcionamiento optimo de sus soluciones.

Una manera ágil de entregar Servicios

Somos una firma de consultoría, preocupada en mejorar la cadena de suministros de nuestros clientes a través de la transformación y digitalización de los procesos en la cadena de suministro, incorporando metodologías ágiles y soluciones con inteligencia artificial y machine learning.