Servicios Administrados

Servicios Administrados para Cadena de Suministro

La mayoría de las empresas modernas hoy día tienen cadenas de suministro dinámicas y en evolución que requieren procesos complejos y tecnologías habilitadoras, las cuales demandan una evaluación constante. Además, todas las cadenas de suministro están dentro de una estrategia corporativa más amplia que exige una administración de costos continua y a menudo proactiva.

Para permitir que los líderes de la cadena de suministro se desempeñen y enfoquen eficazmente en las estrategias corporativas, Bluewater ofrece un modelo de servicios administrados para su cadena de suministro.


Este consiste en la asignación de consultores funcionales o técnicos, dedicados a su empresa, que a través de un programa y definición de actividades para la optimización de la cadena de suministro, pueden realizar actividades que van desde la clasificación de la demanda, pronósticos estadísticos, manejo de excepciones, análisis de exactitud, entre otros que serán definidos en conjunto con usted, acorde a las necesidades del negocio.

¡Obtenga una mayor rentabilidad de su empresa incorporando nuestros servicios!

Planificación de la Cadena de Suministro

Bluewater ofrece capacidades analíticas profundas y un amplio conocimiento de las herramientas líderes para ayudar a las empresas a ampliar y / o complementar su planificación de la cadena de suministro.

Planificación de la demanda

La precisión del pronóstico de la demanda influye directamente en sus requisitos de capital de trabajo, estrategia de inventario, niveles de existencias de seguridad y costos operativos generales.

Planificación de la producción

Planeación de la Producción en el modelo de servicio administrado, le permite tomar mejores decisiones sobre cantidades, ciclos y secuencias de producción para reducir los niveles de inventario y mejorar el servicio al cliente, de forma continua.

Pronósticos Estadísticos como Servicio

El pronóstico siempre es un desafío. Muchas empresas utilizan su mejor estimación o las ventas del período anterior (lo que se denomina un “pronóstico ingenuo”), que según la investigación es consistentemente inferior al pronóstico estadístico.

Llámanos Tel: +52 (81) 24 51 53 71

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores para obtener más información sobre los servicios que brindamos y las múltiples ofertas para su negocio!